lunes, 16 de julio de 2018

Veranos de la Villa 2018

Llega el verano a Madrid y con él, como es tradición, uno de los festivales más esperados para todos aquellos que pasarán estos calurosos meses en la capital. Nos referimos a los Veranos de la Villa 2018. Desde el pasado mes de junio y hasta el próximo mes de septiembre, tendrán lugar toda una serie de eventos y actividades esparcidas por diferentes puntos de la ciudad, conformadas por 75 propuestas artísticas, repartidas en 36 escenarios. Además, esta será una ocasión muy especial ya que el festival de este año se dedicará a Enrique Tierno Galván, primer alcalde de Madrid durante la democracia, conmemorando el centenario de su nacimiento. 

De este modo, podremos disfrutar de conciertos como el que tendrá lugar el 24 de julio en la Plaza del Matadero a cargo de Six Pianos + Big Sun, que será un gran espectáculo audiovisual fusionando música e imágenes. Destaca también el evento Algo Inesperado, que se celebrará el día 1 de agosto en la Quinta de Torre Arias, durante el cual el canto de los pájaros se mezclará con las notas de las guitarras eléctricas de una banda que por el momento se mantiene en secreto y será una sorpresa.

Si bien la música será una de las protagonistas durante todo el verano, el programa de Veranos de la Villa, acogerá otro tipo de actividades como sus clásicas Veladas de Circo. La primera será el 22 de julio en el parque Agustín Rodríguez Sahagún; la segunda el día 19 de agosto en el Parque Forestal de Valdebernardo; y la tercera el 26 de agosto en el parque Emperatriz María de Austria. Habrá también espectáculos de flamenco, zarzuela, danza contemporánea e incluso natación sincronizada, porque Madrid no descansa en verano. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario