lunes, 21 de mayo de 2018

Feria del Libro de Madrid

Con la llegada del buen tiempo y la primavera, se celebra una de las citas más esperadas por todos los amantes de la lectura, se trata de la Feria del Libro de Madrid. Como cada año la Feria se celebrará en el Parque de El Retiro, concretamente en el paseo Fernán Nuñez, desde el 25 de mayo al 10 de junio. Las casetas permanecerán abiertas de 11 a 14 horas, y de 18 a 21:30 horas de lunes a viernes; y de 11 a 15 horas, y de 17 a 21:30 horas sábados y domingos. 

Los que acudan a la Feria podrán beneficiarse de los descuentos especiales que editoriales y libreros presentan durante estos días. Sin embargo, uno de los grandes reclamos es la habitual firma de libros ya que muchos autores se acercarán estos días a dedicar sus obras. Ana García-Siñeriz, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo o Raúl Cimas entre otros acudirán a la cita. La Feria también cuenta con diversas actividades como conferencias, mesas redondas o talleres de escritura. 

En esta 77 Edición el país invitado será Rumanía. Debemos tener en cuenta que España es el país en el que más literatura rumana se traduce, de este modo se tratará de acercar la cultura de este país a todos aquellos que paseen estos días por las casetas. Representarán a Rumanía figuras como la escritora Ana Blandiana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario