miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡Llega el Naviluz!

En unos pocos días las luces que adornan nuestra ciudad con motivo de la Navidad serán encendidas, son muchos los que recorren las calles de Madrid disfrutando de este espectáculo a pie. No obstante, hay una forma diferente de descubrir estos adornos navideños, nos referimos al Naviluz

Como cada año en estas fechas este atípico autobús que cuenta con dos pisos, pasará enseñando a los pasajeros las luces navideñas en un recorrido que comienza y acaba en la Plaza de Colón (calle Serrano nº30, con parada opcional de descenso en Gran Vía 49), con un tiempo aproximado de 40-50 minutos. El itinerario se desarrolla desde la calle Serrano, a la Puerta de Alcalá, calle Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset y vuelta a Serrano. La EMT dispondrá de entre 8 y 12 autobuses con para que la frecuencia de paso oscile entre los 5 minutos. 

Para intentar agilizar los tiempos de espera, la venta de los billetes se realizará por Internet estando ya disponibles para su compra. El precio será de cuatro euros para la entrada general, habiendo un billete reducido de dos euros. Los menores de siete años tendrán billete gratuito aunque tendrán que sacarlo igualmente. Los autobuses funcionarán desde el día 29 de noviembre al 6 de enero, en un horario de 18:00 a 23:00 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario